FLESHLIGHT “PINK LADY” ORIGINAL VALUE PACK / VAGINA MASTURBADORA

810476019068

Nuevo producto

Muestra cada detalle caliente de una vagina en color rosa fuerte.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 349 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 349 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 69.80.


$ 3,490.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 69.80
3 2% Hasta $ 209.40
4 3% Hasta $ 418.80
5 4% Hasta $ 698.00
6 5% Hasta $ 1,047.00

Más

The Original, el primer Fleshlight en el mercado. Fue producido por primera vez en 1998 y comenzó una revolución de juguetes sexuales para hombres. Esta es la textura original, completamente sin estructuras, constricciones y especialidades. Es solo un canal súper simple y directo. Pero en aquel entonces ya era extraordinario debido al material patentado SuperSkin.

Una cámara - sin texturas

No hay mucho que decir sobre el canal interior del Classic Fleshlight. El corredor no presenta estructuras. Consiste en una suela de 8,8 pulgadas (22,5 cm) de largo, canal directo. Este camino es, a excepción de la primera pulgada, un ancho constante de 0.8 pulgadas (2 cm). Por lo tanto, el original pertenece a las mangas bastante anchas.

Material SuperSkin sin estructura

Carece de estructuras adicionales porque fue el primer Fleshlight. En aquel entonces (y también hoy) el material SuperSkin fue lo que hizo que el Fleshlight se destacara. Esta composición patentada trata de imitar la sensación de la vagina femenina de la manera más realista posible. Nadie sintió la necesidad de golpes y costillas adicionales en ese momento. Estos se agregaron más tarde con modelos más elaborados.

La especialidad del "nuevo tipo de juguetes sexuales masculinos" era, junto a la impresión realista, la longevidad. Un Fleshlight estaba destinado a usarse varias veces y durar mucho tiempo. En la misma nota, era importante una alta tolerancia para todos los diferentes tipos de piel.

Producción de vacío en el caso

Junto al material único en el interior, la empresa productora ILF, reflexionó mucho sobre el embalaje del mismo. El caso debe ser lo más práctico posible, discreto y también útil. Especialmente la última característica es importante y fue implementada por la pequeña capitalización al final del caso. Con esta pieza es posible regular el vacío en el interior, creando esta sensación perfecta de succión intensiva.

Aunque este modelo fue superado en términos de intensidad, variedad u opresión por otros modelos, aún tiene derecho a existir. El Fleshlight original sigue siendo popular entre los hombres que son muy sensibles. Pueden usar el canal sin estructura para su ventaja, debido al hecho de que la falta de estas estructuras reduce la intensidad general, proporcionándoles un placer más duradero. También los hombres con un pene grueso más que el promedio pueden probar este Fleshlight, porque es mucho más ancho que la mayoría de los otros modelos.

Pensando en la limpieza posterior al orgasmo, el Fleshlight Pink Lady Original brilla nuevamente. Debido al diseño simplista del canal, no necesita mucho esfuerzo para limpiar el canal. Simplemente enjuagarlo con agua tibia, sin molestarlo demasiado.

Conclusión

Pink Lady Original Value Pack es, a pesar de la fuerte competencia de los insertos de alta textura, una gran opción para los principiantes de Fleshlight que desean familiarizarse con el masturbador Fleshlight. Siempre puede comprar más inserciones más tarde. Además, para las usuarias de Fleshlight que otorgan importancia al realismo, la textura "Original" es una buena opción porque, después de todo, qué vagina tiene protuberancias o costillas distintivas como las otras texturas especiales de Fleshlight?

17 other products in the same category:

Reviews (0)