FLESHLIGHT GIRLS ALEXIS TEXAS "OUTLAW" / VAGINA MASTURBADORA

810476014407

Nuevo producto

FLESHLIGHT GIRLS es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado. Ahora réplica exacta de la vagina de famosa Alexis Texas con la textura sensacional Outlaw.

Más detalles

11 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 285 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 285 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 57.00.


$ 2,850.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 57.00
3 2% Hasta $ 171.00
4 3% Hasta $ 342.00
5 4% Hasta $ 570.00
6 5% Hasta $ 855.00

Más

Alexis Texas con la ascendencia alemana, noruega y puertorriqueña con sus curvas perfectas y el trasero sensacional es la ganadora en elección de los fans de premio AVN AWARD 2014 - ¨Hottest Ass¨.

FLESHLIGHT GIRLS ALEXIS TEXAS OUTLAW, es el masturbador masculino réplica exacta de la vagina de Alexis Texas. Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto. Su diseño único y exclusivo garantiza que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador para hombres. El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Interior fabricado con la textura Outlaw que crea la sensación más realista posible de sexo vaginal y se caracteriza por tener un orificio de entrada que le va apretando más y más a medida que lo penetra. Rompa todas las leyes, desinhíbase y conviértase en un forajido con Alexis Texas!

FLESHLIGHT® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene. 

CARACTERÍSTICAS:

-Diámetro: 10cm

-Longitud: 24cm

-Material garantizado, no toxico y libre de ftalatos

-No vibra

-Textura interior ultra realista

-Parte interior (la funda) extraíble y lavable.

-Grabado con la firma de la actriz sobre el orificio

-Orificio perfectamente moldeado sobre la actriz

-Un realismo increíble durante las relaciones sexuales y la masturbación

 

USO:

Basta con retirar la tapa en la parte posterior de la caja, a continuación la parte inferior (la funda) se retira para facilitar la limpieza, esta debe ir bajo el agua, se limpia con jabón neutro y se seca.

Utiliza lubricante a base agua para mejorar la experiencia y comodidad.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)