FLESHLIGHT GIRLS EVA LOVIA "SUGAR" / VAGINA MASTURBADORA

810476014490

Nuevo producto

VAGINA MASTURBADORA que crea la sensación de relaciones sexuales vaginales más realista posibles

Más detalles

14 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 285 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 285 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 57.00.


$ 2,850.00 impuestos inc.

Más

Eva Lovia es una chica traviesa, tanto en sus películas como fuera de ellas. Es una morenita de media estatura con pechos naturales, un culo fantástico y una piel bronceada perfecta. Lo que la ha convertido en una chica tan popular, además de ser una mezcla japonesa y latina. ¡Tiene un cuerpo asombrosamente natural, con tetas naturales, largas piernas flexibles y un culito que rebota tanto que no podrás creer lo que estás viendo!

Eva Lovia comenzó su ascenso en la industria de cine para adultos hace tan solo un par de años, y al principio sólo participaba en escenas lésbicas. Según ella misma, se siente más cómoda con una chica ante las cámaras y quiere demostrar que es posible ganarse la vida haciendo sólo películas de sexo entre chicas. Después de dos años. Eva se decidió a obsequiar a sus fans películas en las que también participan chicos. La primera de todas es la producción de Reality King en la que participa junto a Mick Blue. Reality King también cuenta con su primera película porno y, por si fuera poco, es también la primera película en la que Eva está con una chica.


Textura Sugar

La textura Sugar tiene una serie de costillas retorcidas y protuberancias dentro de un túnel relativamente ancho. Desde que vez el diseño de la textura, sabrás que darás un gran paseo.

Sugar permite construir su orgasmo y le da un control total sobre todo el proceso. Al entrar, obtendrás una sensación de masaje de las dos primeras secciones de costillas retorcidas. Sentirás la necesidad de ir más profundo, golpeando los topetones en la sección media del juguete. Si tu pene tiene la longitud media (5-6 pulgadas de largo), golpearás los topetones que se sienten extremadamente buenos, pero si es más largo de 7 pulgadas, podrás alcanzar la quinta textura. Esta costilla espiral adicional aumentará el masaje a tu pequeño amigo, así que prepárate para una larga sesión llena de estímulos.

Sugar es una necesidad para aquellos chicos que les gusta tener largas sesiones de placer. La textura es desarrollanda para orgasmos súper intensos. Prepárate para una experiencia increíble!

FLESHLIGHT:

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto. Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

Como broche de oro, cuatro estrechas cámaras le esperan al final del relleno de la manga, diseñadas para proporcionar las sensaciones más intensas a la parte más sensible de su miembro. Si quiere saber qué se siente teniendo sexo con la chica de sus sueños, ¡El Lotus es lo que más se le parece!

LOTUS La sensación más realista posible de sexo vaginal. El Lotus comienza por nuestra entrada lisa y ultra estrecha, pasando después a un canal ligeramente más ancho y más cómodo, exactamente igual que en su homólogo humano.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses. 

INCLUYE:

  • Manga Eva Lovia Lotus
  • Vagina con la textura interior Lotus Eva Lovia
  • Material: silicona de grado médico, firme pero flexible.
  • Color realista como la piel.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

CARACTERÍSTICAS:

  • Diámetro: 10cm
  • Longitud: 25.5cm
  • Material garantizado, no tóxico y libre de ftalatos
  • No vibra
  • Textura interior ultra realista
  • Parte interior (la funda) extraíble y lavable.
  • Grabado con la firma de la actriz sobre el orificio
  • Orificio perfectamente moldeado sobre la actriz
  • Un realismo increíble durante las relaciones sexuales y la masturbación

USO:

Basta con retirar la tapa en la parte posterior de la caja, a continuación la parte inferior (la funda) se retira para facilitar la limpieza, esta debe ir bajo el agua, se limpia con jabón neutro y se seca.

Utiliza lubricante a base agua para mejorar la experiencia y comodidad.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)