FLESHLUBE SLIDE / LUBRICANTE BASE AGUA 118ML

810476010485

Nuevo producto

Para una masturbación realmente natural y súper excitante, añade una pequeña cantidad de lubricante Fleshlube de base agua en el interior de tu Fleshlight o Fleshjack.

certificationSeal.php

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 8.00.


$ 400.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 8.00
3 2% Hasta $ 24.00
4 3% Hasta $ 48.00
5 4% Hasta $ 80.00
6 5% Hasta $ 120.00

Más

Fleshlube Slide es un lubricante especialmente formulado para el sexo anal y es suave para las pieles sensibles. Mejore la duración de sus momentos íntimos con este gel lubricante más grueso y duradero. También puedes probarlo con tu Fleshlight para una sensación completamente nueva y una sesión de ritmo más lento.

Fleshlube

Para una experiencia realmente placentera, resbaladiza y deliciosa, Fleshlube es el lubricante estrella. Especialmente pensado para su uso con juguetes Fleshlight y Fleshjack, este lubricante nada pegajoso y compuesto de ingredientes de alta calidad te ofrecerá una óptima sensación de hidratación y suavidad para que el pene se deslice cómoda y cálidamente.

Su textura única te encantará: su tacto es sedoso y alcanza un realismo increíble.

Fleshlube se presenta en una botella discreta de 4 onzas – 118 ml con la que tendrás para decenas de orgamos. Está dermatológicamente probado y es apto para pieles ultra sensibles. Es hipoalergénico y está libre de parabenos, por lo que se trata de un producto respetuoso al 100% con tu piel. Además, podrás usarlo con todo tipo de juguetes eróticos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Perfecto para usarlo con cualquier producto Fleshlight o Fleshjack.
  • Fácil de limpiar.
  • Formulado Dermatológicamente.
  • Libre de Parabeno.
  • Delicado con Piel Sensible.
  • Hipoalergénico y Natural.
  • Totalmente seguro para la piel.
  • Hecho en los EE. UU.

18 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)