Fleshlight ha hecho que sus juguetes sexuales masculinos n. ° 1 sean aún más atractivos, ¡literalmente! El dispositivo de actualización Quickshot SleeveWarmer calienta la funda SuperSkin de su juguete Quickshot a una temperatura sensual que imita aún más la sensación de una experiencia sexual de la vida real.
Cómo trabaja?
El Quickshot Sleeve Warmer es compatible con todos los masturbadores masculinos Quickshot y es fácil de usar.
Enchufe el Sleeve Warmer a una fuente de electricidad, usando el cable de USB o cargador de pared proporcionado.
Coloque su manga Quickshot en la varilla vertical (boca abajo) y encienda el calentador. En menos de cinco minutos, la manga llegará a 40ºC. Nuestros ingenieros han determinado que se trata de la temperatura perfectamente realista.
Una vez caliente, el calor se mantendrá automáticamente la temperatura para que esté listo cuando usted lo use. Extraiga la manga y a disfrutar la calidez, similar a un orificio humanamente exuberante.
Características:
-Quickshot Sleeve Warmer, una varilla de calefacción diseñada cuidadosamente, asegurado con una base de goma estable y antideslizante.
-Cable USB, cargue fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento.
-Adaptador USB, o bien conecte a una toma eléctrica de pared.
-La base robusta cuenta con almohadillas antideslizantes, por lo que el calentador puede ser guardado en un lugar cuando no esté en uso.
-Una característica de apagado automático ayuda a prevenir el sobrecalentamiento accidental.
-El Sleeve Warmer es resistente a la humedad y la luz, además de las salpicaduras de agua.
-Advertencia: no deje activado la alimentación más de 24hrs. No sumerja el calentador en agua o en otros lugares húmedos.