UNIVERSAL LAUNCH

810476016227

Nuevo producto

¡Ponte el cinturón y aguanta! ¡Automatiza tus fantasías con nuestro simulador universal de caricias! ¡El Universal Launch está diseñado para adaptarse a la mayoría de nuestra línea de productos Y otros productos que no son Fleshlight!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 969 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 969 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 193.80.


$ 9,690.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 193.80
3 2% Hasta $ 581.40
4 3% Hasta $ 1,162.80
5 4% Hasta $ 1,938.00
6 5% Hasta $ 2,907.00

Más

Controla la longitud y la ubicación de tus trazos, así como la velocidad. Con su innovador sistema de control táctil, ¡simplemente ajuste los controles, siéntese y disfrute! *El uso de cualquier producto de hardware de terceros en combinación con Universal Launch viola los términos de uso y garantía.

¡Universal Launch es una experiencia Fleshlight automatizada para la mayoría de tus juguetes Fleshlight! Sujete de forma segura su producto Fleshlight compatible utilizando el sistema de trinquete universal. Deslice su producto a través de la abertura circular con agarre. Una vez en la posición deseada y segura, use el pestillo grande para apretar el agarre. Levante el pestillo grande desde su lado izquierdo para ajustar la correa de forma ajustada, teniendo cuidado de no apretar demasiado y posiblemente dañar su Universal Launch o su Stroker. ¡Luego enciéndalo y disfrute de las muchas características del producto! Los interruptores basculantes iluminados y fáciles de usar de Universal Launch le permiten ajustar entre cuatro longitudes de carrera y velocidades de carrera variables, moviéndose tan rápido como 250 carreras por minuto. Si desea una experiencia más concentrada, acorte la longitud de la brazada y alterne entre las tres zonas de placer disponibles: base, eje o punta. El soporte universal para teléfono inteligente en la parte superior le brinda la opción de ver su contenido favorito mientras ambas manos están en los controles. Con una carga completa, sus sesiones pueden durar hasta 60 minutos, pero también se pueden experimentar mientras está conectado a la pared utilizando el modo de inicio activo de Fleshlight.

19 other products in the same category:

Reviews (0)