FLESHLIGHT ICE BUTT CRYSTAL / ANO MASTURBADOR

810476019020

Nuevo producto

Favorito de cualquier hombre que sueña con la lujuria de la puerta trasera

distribuidor-autorizado-fleshlight-mexico

Más detalles

3 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 230 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 230 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 46.00.


$ 2,300.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 46.00
3 2% Hasta $ 138.00
4 3% Hasta $ 276.00
5 4% Hasta $ 460.00
6 5% Hasta $ 690.00

Más

A poco de ser el favorito de cualquier hombre que sueña con la lujuria de la puerta trasera; verás por qué Fleshlight es el número uno en ventas de masturbadores masculinos tan pronto como te deslices en su interior. No vas a creer lo increíblemente real de la versión de la textura Crystal Butt con sus paredes interiores de agarre firme, además la presión del interior se puede modificar a su gusto solo con girar la tapa inferior. Por fuera el Butt cuenta con un orificio anal increíblemente realista con cada detalle en su lugar, solo una mirada será suficiente para que lo notes. Y para que tengas aun más apelación visual la versión crystal está completamente transparente tanto la manga como el estuche para que pueda verse a si mismo disfrutar.

El diseño redondeado del estuche magnifica todo lo que ocurre en su interior, mientras estimula la vista permitiendo ver cada detalle de la penetración.

Puedes acuñar el cuerpo de la Fleshlight entre cojines o almohadas del sofá a utilizar manos libres, o probar una montura especial que simula diferentes posiciones. Un diseño abierto le permite limpiar rápida, pero toda la unidad se desmonta fácilmente para su limpieza a fondo.

 

CARACTERÍSTICAS:

 -Longitud: 25cm

-Longitud insertable: 19.05cm

-Material garantizado, no toxico y libre de ftalatos

-Estuche transparente Fleshlight Crystal

-La más alta calidad en silicona

-Manga con textura Crystal

 

USO:

Lavar con agua tibia y jabón antibacterial para manos. (Es seguro usar jabón con consoladores Fleshlight porque están hechos de silicona, pero tenga cuidado de no utilizar el jabón con las mangas de masturbación Fleshlight  ya que están hechas de un material diferente que puede ser dañado por el jabón. Use lubricante a base agua para no dañar la calidad del juguete.

Reviews

Write a review

FLESHLIGHT ICE BUTT CRYSTAL / ANO MASTURBADOR

FLESHLIGHT ICE BUTT CRYSTAL / ANO MASTURBADOR

Favorito de cualquier hombre que sueña con la lujuria de la puerta trasera

distribuidor-autorizado-fleshlight-mexico

Write a review

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: