FLESHLIGHT GIRLS KIMMY GRANGER " REBEL " / VAGINA MASTURBADORA

810476011529

Nuevo producto

REBEL tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto que te sorprenderá!

certificationSeal.php

Más detalles

10 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 285 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 285 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 57.00.


$ 2,850.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 57.00
3 2% Hasta $ 171.00
4 3% Hasta $ 342.00
5 4% Hasta $ 570.00
6 5% Hasta $ 855.00

Más

Por definición, un rebelde va contra viento y marea, es luchador, es desafiante. El coño rebelde de Kimmy Granger Fleshlight está diseñado para emular eso. La textura súper apretada y compleja mejora su erección mientras lo desafía a profundizar más y más. Un elaborado túnel de amor con nódulos de placer, anillos de sensibilidad y mucho más, querrás a este Rebelde en tu vida.

Cuando piensas en Kimmy Granger, es probable que las palabras lindo y dulce te vengan a la mente. Tómate un momento para ver una de sus actuaciones pornográficas y comprenderás por qué Rebel y Mischief son los nombres que se le dan a sus nuevas texturas apretadas y perfectas Fleshlight. A primera vista, Kimmy parece ser una dulce e inocente niña de California. Proveniente de San Diego, esta niña estuvo expuesta a diversos ámbitos de la vida a una edad muy temprana y todas esas experiencias han cultivado la personalidad vivaz y francamente cómica que exuda hoy. Kimmy Granger quiere que tengas la oportunidad de sentirla como si estuviera allí contigo.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricación de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre y su placer unica en el Mundo!!

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Características...

  • Diámetro del canal 1/4 a 3/4 pulgadas (.6-1.9 cm)
  • Largo de 10 pulgadas (25.4 cm)
  • Diámetro es de 4 pulgadas - 2.5 pulgadas (10.2 cm - 6.4 cm).
  • Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.
  • Silicona de grado medicinal, firme pero flexible, no tóxico y libre de ftalatos
  • No vibra
  • Textura interior ultra realista
  • Parte interior (la funda) extraíble y lavable
  • Grabado con la firma de la actriz sobre el orificio
  • Orificio perfectamente moldeado sobre la actriz
  • Un realismo increíble durante las relaciones sexuales y la masturbación

 

USO...

Basta con retirar la tapa en la parte posterior de la caja, a continuación la parte inferior (la funda) se retira para facilitar la limpieza, esta debe ir bajo el agua, se limpia con jabón neutro y se seca.

Utiliza lubricante a base agua para mejorar la experiencia y comodidad.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)