FLESHLIGHT GIRLS TEAGAN PRESLEY BULLETPROOF / ANO MASTURBADOR

Nuevo producto

"BULLETPROOF" es la experiencia más realista de las relaciones sexuales anales.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 285 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 285 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 57.00.


$ 2,850.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 57.00
3 2% Hasta $ 171.00
4 3% Hasta $ 342.00
5 4% Hasta $ 570.00
6 5% Hasta $ 855.00

Más

Sensación realista a través de ondas agradables. BULLETPROOF anteriormente se llamaba Love Humps y era la exclusiva manga de coño de Teagan Presley. A estas alturas, el nombre cambió a Bulletproof y el orificio cambió al culo de Teagan convirtiéndolo en su exclusivo inserto anal.

A prueba de balas es un inserto muy sencillo con texturas repetidas en cada cámara. Esto hace que sea una experiencia de sexo anal más realista. A diferencia de otras texturas anales, las costillas transversales de la inserción de Teagan son claramente más anchas que las utilizadas en otras mangas.

CARACTERÍSTICAS:

-Diámetro: 10cm

-Longitud: 24cm

-Material garantizado, no tóxico y libre de ftalatos

-No vibra

-Textura interior ultra realista

-Parte interior (la funda) extraíble y lavable.

-Grabado con la firma de la actriz sobre el orificio

-Orificio perfectamente moldeado sobre la actriz

-Un realismo increíble durante las relaciones sexuales y la masturbación

 

USO:

Basta con retirar la tapa en la parte posterior de la caja, a continuación la parte inferior (la funda) se retira para facilitar la limpieza, esta debe ir bajo el agua, se limpia con jabón neutro y se seca.

Utiliza lubricante a base agua para mejorar la experiencia y comodidad.

Sensación realista a través de ondas agradables. A prueba de balas anteriormente se llamaba Love Humps y era la exclusiva manga de coño de Teagan Presley. A estas alturas, el nombre cambió a Bulletproof y el orificio cambió al culo de Teagan convirtiéndolo en su exclusivo inserto anal. Como reemplazo de su manga de coño, ella consiguió la textura Trigger. A prueba de balas es un inserto muy sencillo con texturas repetidas en cada cámara. Esto hace que sea una experiencia de sexo anal más realista. A diferencia de otras texturas anales, las costillas transversales de la inserción de Teagan son claramente más anchas que las utilizadas en otras mangas.

30 other products in the same category:

Reviews (0)