FLESHLIGHT GIRLS KENDRA SUNDERLAND "ANGEL" / VAGINA MASTURBADORA

810476014766

Nuevo producto

La nueva y exclusiva textura celestial y excitante de Fleshlight es de Kendra Sunderland y se llama Angel. Siente una experiencia ultra realista!

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 285 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 285 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 57.00.


$ 2,850.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 57.00
3 2% Hasta $ 171.00
4 3% Hasta $ 342.00
5 4% Hasta $ 570.00
6 5% Hasta $ 855.00

Más

FLESHLIGHT GIRLS KENDRA SUNDERLAND "ANGEL"

La nueva y exclusiva textura celestial y excitante de Fleshlight es de Kendra Sunderland y se llama Angel. Su superficie interior está llena de una multitud de costillas y nubs. En la parte superior de que también cuenta con algunas ingeniosas nuevas estructuras moderadamente intensivas, que proporcionan una estimulación placentera debido a las agradables costillas y giros. La textura es suave y ancha, además, proporciona una experiencia ultra realista.

La hermosa Kendra Sunderland hizo su debut exclusivo en VIXEN y se convirtió en un ANGEL VIXEN poco después en 2016

Después de varias escenas exitosas, Kendra ahora tiene el título prestigioso y único de VIXEN Ángel del año para 2017.


Los ángeles son seres espirituales creados por un poder superior. Kendra le ayudará a ascender a un clímax celestial con su sensación trascendente. Con múltiples capas de halos de placer en forma de espiral para hacerte subir y conocer a tu creador.

Kendra obtuvo su título honorario por su destacado talento y carisma dentro y fuera de la pantalla, así como por su capacidad natural de personificar la sofisticación de la marca VIXEN.

Como el ángel VIXEN del año, Kendra recibió un contrato exclusivo con el VIXEN, que incluye ser ofrecido en varias películas del presupuesto grande, representando la marca de fábrica por todo el mundo en apariencias y firmas, un collar de diamante de la firma VIXEN valorado en $20,000 dolarés y un Juguete sexual moldeado por la marca de FLESHLIGHT para VIXEN.


Para disfrutar al máximo tu masturbador FLESHLIGHT GIRLS, te recomendamos el lubricante base agua FLESHLUBE.

30 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)