Los pedidos son generalmente empacados, enviados y entregados entre 1-2 días hábiles después de hecho el pago. Al realizarse el envío se te proporcionará un número de guía con el cual podrás rastrear tu pedido en todo momento a través de las páginas oficiales de las empresas de mensajería o en el teléfono de nuestras oficinas.
Discreción
Los envíos se realizan en un empaque discreto no indicando el contenido en ninguna parte visualmente externa para ofrecer una total discreción a nuestros clientes lo cual le permite ser recibido en su casa u oficina. Sabemos que la privacidad y la discreción son factores importantes para nuestros clientes.
Costo de envío
Nuestros paquetes viajan de forma segura mediante Estafeta con entregas al día siguiente de reflejado el pago con un costo de $120 por envío en pedidos que no excedan los 2Kgs.
Para los códigos postales con reexpedición se realiza por $180 y la entrega puede ser realizada entre 1 hasta 3 días hábiles después de hecho el pago. La reexpedición son entregas en poblados distantes o de difícil acceso, a los cuales Estafeta llega sólo dos veces por semana o menos.
Para los pedidos a Mayoreo y/o Fuera de la República Mexicana el costo del envío deberá validarse, puedes escribirnos un correo a info@fleshlight.mx o vía telefónica.
Envíos OCURRE
En caso de requerir que tu envío sea realizado a una sucursal de Estafeta, deberás indicar el domicilio de la sucursal como domicilio de envío de tu pedido, para verificar la sucursal más cercana a tu domicilio, puedes dirigirte a: www.estafeta.com/sucursales.
Entregas
No nos hacemos responsables de retrasos o devoluciones causados por direcciones equivocadas o incompletas, por favor asegúrate bien antes de procesar tu pedido que incluya el Código Postal. Si tu pedido es devuelto por este motivo y todavía lo quieres, no te preocupes ya que te lo volveremos a enviar pero deberás liquidar nuevamente el costo del envío.
Se realizan dos intentos de entrega en el domicilio del destinatario. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario puede recogerlo durante los cinco días siguientes en la oficina Estafeta que le resulte más conveniente.
Todos los productos que se ofrecen aquí son revisados minuciosamente para su envío por paquetería antes de salir a su destino final. Verifica que recibas el paquete correctamente empacado antes de firmar de recibido. Si por alguna razón el empaque llegase abierto o violado, por favor informa inmediatamente al repartidor de la mensajería tomando foto o constancia de su recepción en la misma guía que firmas al recibir. Por favor comunícate con nosotros inmediatamente.
FAQ's envíos
http://www.estafeta.com/Atencion-Clientes/Cliente-Frecuente/FAQ%C2%B4s/
Puedes enviar productos como regalos, el marcar tu producto como un regalo te permite:
El mensaje de regalo se imprimirá en la boleta de empaque. Si agregaste un envoltorio de regalo, la boleta de empaque se colocará en un sobre con la leyenda "No arruines la sorpresa". El nombre y dirección que incluyas en la dirección de envío aparecerán en la boleta de empaque. Si tu pedido de regalo incluye artículos para diferentes destinatarios, asegúrate de ingresar un mensaje de regalo para cada artículo. El destinatario también podrá usar la boleta de empaque para devolver un artículo si es necesario.
Si decides no envolver el producto para regalo (algunos productos no pueden envolverse), el mensaje de regalo se incluirá en la boleta de empaque. Algunos productos no pueden envolverse por su tamaño, peso o forma inusual. En general, estos productos se entregarán en su empaque original. Cuando este sea el caso, te lo notificaremos durante el proceso de finalización de compra.
Los artículos de regalo comprados no determinarán tus recomendaciones, y los artículos que compras de una lista o lista de deseos se marcarán como comprados para que el destinatario no reciba un regalo duplicado.
Por ser objetos de uso personal no existen cambios debido a la naturaleza del producto. Te sugerimos que revises bien lo que estás comprando y si tienes alguna duda con respecto a la información que aquí se muestra no dudes en contactarnos para aclarar todas tus preguntas o dudas, nosotros con mucho gusto podemos asesorarte.
Las devoluciones sólo existirán para las reclamaciones hechas durante los siguientes 15 (quince) días a partir de tu fecha de compra siempre y cuando tu producto presente defectos de fabricación y haya sido enviado a una dirección real, no un envío ocurre. Deberás informarnos lo más pronto posible enviándonos un correo a info@fleshlight.mx o comunicándote con nosotros al teléfono (81) 8123-1926.
La reclamación puede ser hecha enviando fotos del producto dañado a nuestra cuenta de correo, y deberás pagar el envío para que nosotros te hagamos llegar un producto de las mismas características. De otra forma deberás enviar el producto de vuelta pagando tú el envío, y nosotros te enviaremos un producto nuevo absorbiendo el envío nosotros.
Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse en como máximo 48hrs a partir de haber recibido tu paquete, para indicar que no has recibido lo que solicitaste, por lo que deberás devolver los productos sin usar y con sus empaques originales totalmente cerrados intactos. El costo de envío de la devolución deberás absorberla y nosotros te enviaremos el producto de vuelta sin costo de envío.