1. Ingresa al producto que deseas comprar y da clic en el botón "Agregar al carrito"
2. Una vez que estés listo para pagar da clic en el botón "Ir a la caja" o sobre el icono de carrito de compra que aparece en la parte superior de la pantalla y das clic en "confirmar".
3. Enseguida da clic en el botón "Crear una cuenta" lo que te permitirá acumular puntos los cuales son canjeables para tus siguientes compras.
4. CUENTA: Llena el formulario y da clic en el botón "Guardar"
5. FORMAS DE ENTREGA: Agrega cualquier comentario sobre tu envío si es que tienes algún requerimiento particular o si se trata de un envío OCURRE.
6. MÉTODO DE PAGO: Por último selecciona el método de pago de tu preferencia:
a. depósito en EFECTIVO o TRANSFERENCIA bancaria
b. pago CONTRA ENTREGA (en nuestras oficinas en Monterrey)
c. pago en efectivo con OxxoPay
d. pago con TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO vía Paypal
e. pago con TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO vía MercadoPago
Tanto Paypal cómo MercadoPago son medios de pago seguros que no requieras tener cuenta y no tiene costo alguno para ti. Además todo nuestro sitio cuenta con certificado de seguridad SSL (https) para asegurar tu compra.
Depósito en EFECTIVO o TRANSFERENCIA bancaria
7. Al dar clic sobre esta opción se desplegará una pantalla donde te confirmaremos el monto a depositar.
8. Da clic en el botón "Confirmo mi pedido".
9. Se mostrará la pantalla final con la confirmación de tu pedido y recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.
10. Una vez que hayas realizado tu pago, envíanos una fotografía del comprobante de pago, ya sea al correo o por WhatsApp al (81)1736-5170.
Pago CONTRA ENTREGA (en nuestras oficinas en Monterrey)
7. Al dar clic sobre esta opción se desplegará una pantalla donde te confirmaremos el monto a depositar.
8. Da clic en el botón "Confirmo mi pedido".
9. Se mostrará la pantalla final con la confirmación de tu pedido y recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.
10. Contáctanos para coordinar la recolección de tu pedido.
Depósito en efectivo en OXXO
6. Da clic en el botón "Generar Ficha de Pago en efectivo con OxxoPay"
7. Se mostrará la pantalla de confirmación con el número de referencia que deberás dictar al cajero de cualquier sucursal de OXXO.
8. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y otro correo con la referencia e instrucciones para realizar tu pago.
Pago con TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO vía Paypal
6. Da clic en opción “Paypal”
7. En la página que se despliega da clic en el botón "Pagar con tarjeta de débito o crédito"
8. Llena el formulario con la información de tu tarjeta de crédito y da clic en el botón “Aceptar y Continuar”
9. Por último confirma que todos los datos son correctos y da clic en el botón “Pagar ahora”
10. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y otro correo de paypal confirmando el cargo.
Pago con TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO vía MercadoPago
Pago en línea con tarjeta de crédito o débito
6. Da clic en opción “MercadoPago”
7. Das clic en la opción “Tarjetas” y elige si se trata de “Tarjeta de crédito" o “Tarjeta de débito”
8. Llena el formulario con los datos de tu tarjeta, confirma que todos los datos son correctos y da clic en el botón “Continuar” para pagar.
9. En cuanto MercadoPago realice las validaciones correspondientes, procederá a notificarnos y a enviarte un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
Pago en efectivo en cualquier OXXO, 7eleven o Telecomm
6. Da clic en opción “MercadoPago”
7. Das clic en la opción “Efectivo” y elige si se deseas realizar tu depósito en “Oxxo", “7eleven” o "Telecomm"
8. Se te mostrará una pantalla en la cual deberás ingresar el correo electrónico en el cualse te harán llegar la referencia e instrucciones de pago, por último da clic en el botón “Pagar”.
9. Realiza tu pago y en cuanto MercadoPago reciba la notificación de pago de la sucursal, procederá a notificarnos y a enviarte un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
NOTA: Toma en consideración que en el caso de OXXO pudiera tardar de 24 a 48 hrs en reportar el pago. En el caso de 7eleven o Telecomm solo tarda 1 hora.
En cuanto se refleje el pago preparamos tu pedido y se entrega a la mensajería, así mismo te haremos llegar el número de guía de rastreo. Por lo general la gran mayoría de nuestros clientes reciben su pedido el siguiente día hábil de recibido su pago.