FLESHLIGHT QUICKSHOT VANTAGE COMBO / MASTURBADOR - FLESHLUBE WATER - FLESHWASH

810476019877

Nuevo producto

Está especialmente diseñado para parejas o masturbación en solo, totalmente transparente para poder ver toda la acción, el QUICKSHOT ahora viene acompañado de un Fleshwash y un Fleshlube Water para que tu sensación sea más placentera!

Más detalles

5 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 139 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 139 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 27.80.


$ 1,390.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 27.80
3 2% Hasta $ 83.40
4 3% Hasta $ 166.80
5 4% Hasta $ 278.00
6 5% Hasta $ 417.00

Más

JUEGA MÁS. LIMPIE MENOS

Conozca QUICKSHOT ™ Vantage de Fleshlight®, nuestra funda más compacta hasta la fecha. Mire cada momento satisfactorio a través de una funda completamente transparente. Equipado con una textura de tornillo afilada y sinuosa, Vantage se presta a una experiencia visiblemente imponente.

A veces la eficiencia es la mejor política. El QUICKSHOT tiene menos de la mitad del tamaño del Fleshlight original y es único debido a sus orificios completamente expuestos en cada extremo. Esto significa que puede usarse como estimulación adicionalda durante el sexo oral, o como una ayuda de masturbación en solitario. Ingresa por cualquiera de los extremos y toma el QUICKSHOT hasta el clímax, con tu resultado final aterrizando donde sea que lo dirijas. Gracias a la manga abierta de esta variante Fleshlight, puede estar seguro de que la limpieza será muy fácil.

Simplemente retire la manga de su caja transparente compacta después del uso y enjuague con agua tibia. También recomendamos el líquido de limpieza Fleshwash. Permita que su QUICKSHOT se seque antes de devolverlo a su caja.

Quickshot Vantage Combo incluye...

  • Manga transparente patentada y abierta SuperSkin ™
  • Estuche claro compacto
  • Tapas de manga en cada extremo para un mejor almacenamiento
  • Lubricante Fleshlube Water de 4 oz
  • Limpiador de juguetes Fleshwash de 4 oz

Video:

 

5 other products in the same category:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reviews (0)