Mucho se habla acerca de los juguetes sexuales para mujeres pero, ¿Y los que están especialmente fabricados para hombres? ¿Existen? Aunque estén relegados a un segundo plano, claro que existen. De hecho hay variedad de ellos tanto para quienes quieren disfrutar en pareja como en solitario. Muchos de ellos son verdaderos adelantos tecnológicos mientras que otros entran dentro de los que se caracterizan por descubrirse como los más interesantes para determinados usuarios según sus preferencias personales. Hacemos un repaso de todos ellos.
Top juguetes sexuales para estimular el pene
1. Dispositivos que imitan el sexo oral: Existen infinidad de opciones que promueven la activación de determinadas áreas. En todo caso se trata de una elección muy interesante desde cualquier punto de vista ya que se cuenta con las posibilidades relacionadas con disfrutar del sexo oral sin necesidad de una tercera persona. Se nos ocurre la maldad de utilizarlo mientras le estás practicando un cunnilingus a tu chica para que ella se concentre totalmente en su placer y tú…¡En el tuyo!
2. Huevos y cilindros: Estos son otros juguetes muy conocidos que están pensados tanto para la zona anal (punt G masculino que se encuentra en la próstata) como para el pene y la zona perianal. Se trata de elementos muy nteresantes en todo caso que estarán pensados, sobre todo, para que se puedan encontrar las mejores eleciones a tener en cuenta por parte de los usuarios.
3. Vibradores: No solo las mujeres pueden disfrutar de los vibradores ya que los hombres cuentan con una gran sensibilidad en la zona perianal (en el perineo) y en la entrada del ano. De hecho, a unos 3-5 centímetros se encuentra la próstata con numerosas activaciones nerviosas.
4. Anillos para el pene: En este epígrafe nos encontramos con un elemento que es más propio de parejas que para la persona en solitario. Esta elección es muy interesante, en todo caso, y se trata de la más adecuada para quienes estén buscando cumplir con todas las expectativas que, a nivel sexual, se propongan. Es así como se descubren las mejores elecciones a tener en cuenta.
5. Muñecas hinflables: En cuanto a las muñecas hinflables nos encontraremos cara a cara con uno de los clásicos. En la actualidad hay algunas muñecas de este tipo que son especialmente similares en cuanto a textura y apariencia a una mujer real. De hecho, en países como Japón hay robots que recrean exactamente el cuerpo de la mujer o los gestos. Se trata en cualquier caso de una de las principales opciones a tener en cuenta.
6. Moldes de váginas: Existen moldes de la vágina de la artista que más te atraiga, el cual debe ser un molde exacto de su vagina y tu solo necesitas hechas a andar tu imaginación.
Nice Post