Desde hace tiempo muchos hombres deseaban tener un montaje para la masturbación Fleshlight. ILF ha cumplido con este deseo y ha creado un emocionante montaje de ducha con ventosa que liberará tus manos para una caliente sesión de juego.
El montaje de ducha SHOWER MOUNT permite una penetración manos libres desde diferentes ángulos. Tiene una ventosa fuerte y un soporte articulado con rosca. La aplicación sin esfuerzo promete una sesión de masturbación manos libres.
El buen concepto y la tecnología innovadora del montaje ha cambiado la masturbación fundamental. Por supuesto, este accesorio no sólo es adecuado en la ducha, sino también en otras áreas de tu apartamento o dormitorio.
Uso del montaje de la ducha
El montaje de la ducha de Fleshlight satisfará cualquier de sus casos normalmente Fleshlight, a excepción de “Flight” y “Fleshlight GO” ya que necesitarán un adaptador de vuelo.
Simplemente desenrosque la tapa al final de su Fleshlight.
A continuación, atornille el estuche en el soporte de la ducha.
Usted querrá torcer hasta llegar a un punto de resistencia para asegurarse de que su juguete está firmemente unido a la instalación.
Aplique la ventosa sobre una superficie lisa.
Gire la palanca de la válvula hacia el lado trasero del soporte de OFF a ON. Si desea liberar el vacío, coloque la palanca de nuevo en OFF.
Por último, pero no menos importante, mueva la junta giratoria de la ménsula en la posición deseada. Y usted puede comenzar la diversión de la masturbación.
La ventosa se puede fijar a casi cualquier superficie plana. Esto incluye, por ejemplo, acero inoxidable pulido liso, superficies de madera pintada, vidrio e incluso sobre algún tipo de azulejo liso, laminado y tejas.
Utilice el soporte en la puerta de la ducha o en las paredes. O pruebe el Fleshlight Shower Mount en su mesa de computadora, en una silla de madera u otras áreas posibles.
Sea creativo y viva con esta nueva tecnología de Fleshlight, todas sus posiciones sexuales favoritas.