RENEWING POWDER - Polvo Renovador que mantiene tu manga FLESHLIGHT como nueva

RENEWING POWDER - Polvo Renovador que mantiene tu manga FLESHLIGHT como nueva

El Polvo Renovador Fleshlight es un polvo utilizado para el cuidado de las inserciones Fleshlight, que esta hecho 100% de maicena y es únicamente elaborado por Fleshlight.

Después de una sola aplicación, notarás la diferencia. No hay pegajosidad que afecte el remolcador y el agarre de su Fleshlight, dejando el interior suave. El polvo, el cabello y la suciedad tampoco serán un problema, dejando a su material SuperSkin como nuevo.

Desafortunadamente, el nombre del producto y su ingrediente principal es un poco engañoso, llegando a pensar en el polvo para bebés, o algún tipo de talco que podría encontrar en alguna farmacia.

Debes tener completo CUIDADO, pues podrías arruinar tus mangas que tanto amas y la idea principal es cuidarlas.

Debes de tomar en cuenta la limpieza y el mantenimiento muy en serio si no quieres que tu producto se haga inutilizable o se dañe.

 

¡No utilices polvo de talco (talco) ni polvo para bebés!

Hace algunos años, el Fleshlight Renewing Powder aún no había llegado al mercado. Había algunos consejos en línea sobre la viscosidad de las mangas. Incluso hoy en día, todavía hay algunas sugerencias inteligentes por ahí, lo que sugiere que el talco diario y el polvo de bebé de una farmacia puede lograr el efecto deseado. Pero No!

El polvo para bebé puede llegar a contener perfumes y/o aceites que pueden dañar seriamente una inserción de Fleshlight. Incluso en talcos “puros” se ha observado que algunos talcos contienen trazas de asbesto, algo que no se desea exponer a partes sensibles de su cuerpo.

No se trata sólo de evitar que sus mangas se expongan a sustancias químicas nocivas, sino también de evitar que su superficie SuperSkin se torne embotada e inadecuada para la estimulación.

Utiliza Renewing Powder solo al exterior de tus mangas!

El canal interior en sí, No necesita ningún polvo. Dado que el almidón favorece el crecimiento del moho, no se recomienda añadir ninguna sustancia orgánica al canal debido a la humedad residual.

Para evitar el Moho, asegúrese que después de lavar sus mangas, se sequen completamente y sólo utilice el polvo en los exteriores cuando se realiza el mantenimiento de Fleshlight.

Esto aumentará los puntos de tensión y las curvas de la manga, reforzándolos para el empuje futuro y asegurando que permanezca en condiciones Premium durante el mayor tiempo posible.

Antes de usarlo, utiliza sólo unas gotas de Fleshlube o lubricante a base de agua son suficientes para preparar el canal interior para su próxima ronda de masturbación.

 

El uso del polvo renovador no sólo le ahorra dinero, sino que también ahorra sus mangas de desgaste prematuro.

 

Con el cuidado adecuado y la aplicación de los productos adecuados, su amado Fleshlight servirá durante muchos años más!