FLESHLIGHT GO “JOLT” BUTT / ANO MASTURBADOR PORTATIL

810476019747

Nuevo producto

"FleshlightGo" un masturbador ligero, más discreto y más fácil de llevar a cualquier lugar

certificationSeal.php

Más detalles

10 artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 198 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 198 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 39.60.


$ 1,980.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 39.60
3 2% Hasta $ 118.80
4 3% Hasta $ 237.60
5 4% Hasta $ 396.00
6 5% Hasta $ 594.00

Más

Jolt es la última incorporación a la casa de Go Fleshlights. Se agregó en agosto de 2019 y completa los modelos Go más pequeños con una experiencia anal. Los colores de Jolt son negro para el estuche y el rosado típico de los primeros Fleshlights originales.

La serie Go ahora incluye orificios de vagina, neutro y trasero con sus respectivas texturas Surge, Torque y ahora Jolt. En el verdadero sentido de una textura anal, el canal de Jolt es muy sencillo y consiste en la repetición de costillas.

Textura anal clásica con muchas costillas

Jolt presenta un enfoque de tipo único para todos y viene con un diseño de una cámara. Su diámetro se mueve entre 1 pulgada (2.5 cm) y 0.7 pulgadas (1.8 cm). Como tal, proporciona una estimulación muy consistente y agradable. El diámetro es lo suficientemente apretado como para proporcionar un roce firme y placentero.

Fleshlight® Go es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses. Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado. Se adapta a todos los tamaños de pene. Ahora con una carcasa más discreta. Abróchese el cinturón y prepárese para su vuelo en primera clase.

 

CARACTERíSTICAS:

  • Material: SuperSkin
  • Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.
  • Longitud: 17.78 cm  ( El más compacto de su gama )
  • Diámetro del canal: 2 cm
  • Estuche transparente fleshlight
  • Orificio: New Fleshlight
  • Textura: SURGE
  • Incluye: Manga Fleshlight& Estuche Fleshlight
  • Resistente al Agua: Sí

VIDEO:

17 other products in the same category:

Reviews (0)