FLESHJACK BOYS MILAN CHRISTOPHER KING / ANO MASTURBADOR

810476012519

Nuevo producto

¡Si alguna vez ha fantaseado con llegar a metérselo al culo apretado de MILAN CHRISTOPHER, esta es su oportunidad!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 299 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 299 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 59.80.


$ 2,990.00 impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 1% Hasta $ 59.80
3 2% Hasta $ 179.40
4 3% Hasta $ 358.80
5 4% Hasta $ 598.00
6 5% Hasta $ 897.00

Más

MILAN CHRISTOPHER
LOS ANGELES


Milan Christopher es un galardonado compositor, productor y artista musical. También es miembro de la Fundación GLAAD, la Campaña por los Derechos Humanos y el receptor de los Caballeros de Arte de NAACP. Gracias en parte a su igualdad de derechos LGBT a nivel nacional, el álbum titulado "The Alpha" y su innovadora historia en el exitoso programa de VH1 "Love & Hip Hop: Hollywood", Milán fue una de las personalidades más eléctricas y atractivas que surgieron en 2016.


Nacido en el lado sur de Chicago, Milán se mudó a Los Ángeles en el verano de 2008 para dedicarse a su carrera de rap / producción y modelaje. Encontró su lugar en la industria del entretenimiento con bastante rapidez, apareciendo en programas de televisión como Nip Tuck, The Doctors y 12 Corozones, así como comerciales de marcas como Red Bull, Chase Bank y Virgin Mobile. Poco después, Milán comenzó a hacer videos musicales con músicos importantes como Kanye West, The Game, Lil Wayne y Neyo.


No fue hasta que Milan trabajó con Beyoncé en "Haunted" que se dio cuenta de que quería centrarse en su carrera de rap en solitario y concentrarse en su propia marca. Milan lanzó su sencillo de EDM "Burning Up", que le valió el puesto como el artista indie número uno en el país durante seis semanas seguidas en el rastreador de radio digital.
Este es un joven empresario que no se está durmiendo en sus laureles pero sigue encontrando y superando nuevos desafíos.

SENSACIÓN FLESHJACK
KING


¡Es grande, audaz y hermoso! El Fleshjack de Milan Christopher presenta una abertura cerrada con un remolino de crestas, seguido de nodos de placer y una serie de pliegues y protuberancias estampados que lo tendrán listo para bucear día y noche. ¡Si buscas amor o hip hop, el masturbador masculino de Milan te hará cantar sus alabanzas! ¡Moldeado del propio hombre! Incluye la funda a tope Milan Christopher Fleshjack con la exclusiva textura King de Milán y un estuche de Fleshjack dorado.

CARACTERÍSTICAS:

-Diámetro: 3.5cm

-Longitud: 18.5cm

-Material garantizado, no toxico y libre de ftalatos

-No vibra

-Textura interior ultra realista

-Parte interior (la funda) extraíble y lavable.

-Grabado con la firma del actor sobre el orificio

-Orificio perfectamente moldeado sobre el actor

-Un realismo increíble durante las relaciones sexuales y la masturbación

 

USO:

Basta con retirar la tapa en la parte posterior de la caja, a continuación la parte inferior (la funda) se retira para facilitar la limpieza, esta debe ir bajo el agua, se limpia con jabón neutro y se seca.

Utiliza lubricante a base agua para mejorar la experiencia y comodidad.

Reviews

Write a review

FLESHJACK BOYS MILAN CHRISTOPHER KING / ANO MASTURBADOR

FLESHJACK BOYS MILAN CHRISTOPHER KING / ANO MASTURBADOR

¡Si alguna vez ha fantaseado con llegar a metérselo al culo apretado de MILAN CHRISTOPHER, esta es su oportunidad!

Write a review

29 other products in the same category: